INTRODUCCIÓN
La tarjeta SAMAR Club ha sido diseñada como el elemento central del Programa de Fidelización de Clientes de Samar, con el objeto de aumentar la satisfacción general de sus clientes; desde el Grupo SAMAR se considera que se trata de un servicio esencial para premiar la fidelidad de nuestros clientes más habituales así como introducir un incentivo para el resto de clientes más ocasionales.
La tarjeta SAMAR Club es completamente gratuita y se basa en la obtención de puntos cada vez que se realiza una compra a través de www.samar.es, los cuales podrán ser utilizados o canjeados en futuras compras de billetes, igualmente a través de www.samar.es.
BENEFICIARIOS
Puede ser beneficiario del programa de Fidelización de Clientes de Samar y titular de la tarjeta SAMAR Club cualquier persona física mayor de 16 años, que sea cliente de alguno de los servicios de transporte regular que prestan las empresas de Samar. Tan sólo se requiere rellenar el formulario correspondiente disponible en www.samar.es, tras lo cual recibirá un código de cliente y se le enviará a su dirección la tarjeta SAMAR Club por correo ordinario.
Sólo se podrá hacer uso de las tarjetas SAMAR Club que se encuentren en estado de alta.
La pérdida de la tarjeta de cliente de Samar dará derecho a la solicitud de otra tarjeta SAMAR Club con un coste de 3 € (IVA y gastos de envío incluidos).
El titular de la tarjeta SAMAR Club puede hacer uso de los puntos acumulados para compras de billetes de otras personas, no siendo necesario que el titular de la tarjeta tenga que ser, necesariamente, la persona que viaja.
No será posible la tenencia de varias tarjetas SAMAR Club a nombre de la misma persona física o jurídica.
El Grupo SAMAR se reserva el derecho a excluir del programa unilateralmente y sin previo aviso a cualquiera de sus beneficiarios ante el incumplimiento de alguna de las condiciones del programa de fidelización de clientes de Samar, causando la baja en el programa de Fidelización de Clientes de Samar y perdiendo estos todos los puntos acumulados. El cliente también podrá solicitar la baja voluntariamente en cualquier momento.
OBTENCIÓN DE PUNTOS
La obtención de puntos (euros) se limitará exclusivamente a billetes de los servicios regulares de las empresas de Samar realizadas a través de www.samar.es y se producirá en el momento que se realiza el viaje con la siguiente equivalencia: 100 puntos por cada euro de compra.
Tanto para acumular puntos como para su utilización o canje en la compra de billete a través de www.samar.es será necesario que el usuario se identifique como cliente del Programa de Fidelización de Samar introduciendo el número de tarjeta SAMAR Club.
No es posible la obtención de puntos por compras realizadas a través de otros canales de venta diferentes a www.samar.es y tampoco será posible reclamar la acumulación de puntos por ventas realizadas por internet donde no se haya introducido el código de cliente en el momento de realizar la compra.
UTILIZACIÓN DE LOS PUNTOS
La utilización o canje de los puntos acumulados se podrá realizar únicamente a través de www.samar.es para la compra de billetes de las empresas de Samar de transporte regular de viajeros por carretera (Autocares Samar SA, La Veloz SA y Los Amarillos SA), siendo la equivalencia igual a 1 € por cada 20.000 puntos.
Cada vez que se realice el canje de puntos, el sistema informará al cliente de SAMAR Club si tiene puntos suficientes para canjear, en cuyo caso, se dará la opción de utilizarlos, no siendo posible el canje parcial de los puntos excepto en el caso de que el saldo acumulado de puntos exceda del importe de la compra.
Para el canje de puntos acumulados se requiere un saldo superior a los 20.000 puntos.
En caso de anulación o devolución de billetes comprados mediante la utilización de puntos, éstos no se devolverán.
En ningún caso los puntos acumulados podrán ser canjeados por dinero en efectivo.
EL SALDO DE PUNTOS
Cada cliente del Programa de Fidelización de Samar y titular de una tarjeta SAMAR Club tendrá asignado un número de tarjeta donde quedarán reflejados los correspondientes movimientos que se produzcan, tanto en la obtención como en la utilización de puntos, siendo el saldo de puntos de cada momento el resultado de restar los puntos utilizados al total de puntos obtenidos.
Los puntos no tienen caducidad y pueden ser utilizados en cualquier momento.
Todos los movimientos de acumulación y utilización de puntos podrán ser consultados por el cliente a través de nuestra página web www.samar.es.En el supuesto de que el titular no esté conforme con su saldo disponible, éste tendrá derecho a efectuar una reclamación por cualquiera de los canales existentes de atención al cliente de Samar.
No es posible traspasar saldo de una Tarjeta de Fidelización a otra distinta.
NOTA: El Grupo SAMAR se reserva el derecho a modificar las condiciones generales del programa de fidelización de clientes sin previo aviso.