Alcanzar un servicio excelente requiere los mejores medios.
En nuestras empresas, SAMAR, los mejores vehículos que ofrece el mercado de la automoción. Colaboramos en estrecha confianza con proveedores y fabricantes de autocares.
Además, sometemos a nuestra flota a un continuo y riguroso plan de mantenimiento y conservación, para garantizar que nuestra flota circule siempre como el primer día.
Para ello disponemos de talleres altamente especializados y cualificados, dedicados en exclusiva a nuestra flota. Las 24 horas del día. Los 365 días del año. Dotados de los más avanzados sistemas de diagnóstico y gestión.
Y si las circunstancias lo requieren, nuestros talleres disponen de una completa flota de vehículos-taller, totalmente equipados para resolver cualquier incidencia menor allá donde sea necesario. Para que su viaje no se detenga.
Nuestro personal está sometido a un plan de formación continua, impartido por los fabricantes de los vehículos y proveedores auxiliares.
Un completo sistema informático de gestión coordina la gestión de taller, recambios y limpieza, lo que nos permite la aplicación de controles diarios a toda la flota.
Con ello hemos logrado trazar un plan de intervención preventiva. Nuestros vehículos están absolutamente bajo control. Nos adelantamos a los acontecimientos. No dejamos nada al azar. Cada inspección, cambio de ruedas, reparación, está cuidadosamente prevista y planificada.