Con motivo de la convocatoria de huelga a nivel nacional del sector de transporte de viajeros por carretera, los servicios se podrán ver afectados en función de los servicios mínimos que se determinen reglamentariamente. Rogamos estén atentos a nuestra página web.
La huelga está convocada para los próximos días: 28/10 – 28/11 - 29/11 – 05/12 – 9/12 – 23/12. Consulte horarios servicios mínimos.
Somos una empresa de servicios, esto significa un compromiso con nuestros clientes usuarios y un compromiso con la calidad del servicio prestado.
De nada serviría tener los mejores vehículos, los conductores más expertos, mejor formados y adiestrados, si la labor entre bastidores no funcionara.
Por ello hemos implantado unos protocolos de actuación muy estrictos. Hace ya más de 10 años y aprovechando la implantación del Sistema de Calidad, se creó todo un procedimiento de actuaciones para cada una de las áreas que componen una empresa de transporte de viajeros.
Todo ello nos ha hecho crecer sin olvidar en ningún momento ninguno de los pilares de la excelencia que nos han permitido el sostenimiento en el tiempo, y que nos ha diferenciado siempre del resto de empresas.
Así, hace más de 15 años, implantamos el sistema de calidad normalizada ISO 9001 en todos los departamentos de su organización.
No satisfechos con ello, motivados por los avances que ha demandado el transporte de viajeros, hemos continuado implantando normas cada vez más específicas y estrictas, como son:
Siempre hemos tenido en cuenta el impacto medioambiental de la actividad.
La mejor reducción es no producir.
Teniendo esto en cuenta, se han aplicado medidas de fomento de las nuevas tecnologías. Así, el uso del correo electrónico y medios de almacenamiento digitales como DVDs y pendrives han reducido enormemente la cantidad de papel y tinta de impresoras.
En otro campo, desde hace unos años toda el agua que se consume en los lavados de los vehículos se recicla gracias a la implantación de modernas centrales, que logran porcentajes de reutilización cercanos al 90%.
En lo que afecta a los vehículos directamente, se prioriza la compra de modelos eficientes, es decir, aquellos que presentan menor consumo a la par que cumplan las mejores normas de emisión Euro. Con ello se reduce la huella de carbono de la actividad.
En el área de mantenimiento, aquellos residuos que inevitablemente se producen (aceites usados, baterías, ruedas, chatarra, etc.) son retirados por gestores medioambientales autorizados, que se encargan de su correcto procesado y eliminación.
Todo lo anterior se complementa con la formación que se ha impartido en todas las áreas de la empresa, desde la concienciación y política ambiental hasta la formación de conductores en técnicas de conducción eficiente.
Si es ud. un proveedor nuestro, en el siguiente enlace podrá ver nuestro compromiso medioambiental.