Condiciones del Bus a Parque Beach

Más información en el  902 25 70 25  

OBSERVACIONES Y CONDICIONES DE LOS PACK BEACH 2017

- Al realizar la compra de cualquiera de los pack promocionales, ya sea por el canal de venta online así como en cualquier punto de venta autorizado, deberá recoger sus entradas 30 minutos antes del horario de salida del autobús en la Taquilla de Grupo Samar de la Estación Sur de autobuses de Madrid.

- El horario de apertura del parque Beach es de 12:30 a 20:00 horas. Por favor, organice bien su visita de modo que llegue con antelación al abordaje del autobús.

- Si compra por internet, es necesario que imprima los tickets del autobús de ida y vuelta para acceder al mismo. Si usted no puede imprimirlo, anote su localizador y sus billetes serán impresos en Taquilla en el momento de recogida de entradas.

- Si en el parque adquirieras la entrada para segundo día será necesario adquirir el "COMPLEMENTO BUS A OTRAS PROMOCIONES"

- Recuerda que, los niños que midan menos de 1 metro pasarán gratis al parque, los niños que midan entre 1 metro y 1,40 metros deberán adquirir entrada Junior en el parque, las personas con discapacidad mayor o igual al 33% tendrán entrada gratis para un acompañante, por lo que en todos estos casos se deberá adquirir la promoción "COMPLEMENTO BUS A OTRAS PROMOCIONES" y acudir a las taquillas del parque.

-Para acceder al autobús, será necesario enseñar su entrada Parque Beach además del ticket correspondiente al viaje del autobús.

- Los Tickets son válidos exclusivamente para el día/hora indicado en la casilla correspondiente.

- Los tickets son personales e intransferibles y deben adjuntarse y deben adjuntarse a la entrada de Parque Beach. Queda totalmente prohibida su venta a terceros.

- No cortes, manipules, deteriores ni fotocopies tu ticket. Si se dieran estas circunstancias le podremos impedir el acceso.

- La compra y uso de cualquier artículo de venta por internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line, así como las normas de funcionamiento.

- No es acumulable a otras promociones ni descuentos. Los packs Parque Beach no admiten cambios ni devoluciones, sin embargo, si podrá cambiar el horario del autobús gratuito asociado al servicio.

- Consulta de Horarios y Autobuses en www.samar.es o en el teléfono 902 25 70 25. Consulta del calendario del Parque Beach en parquewarnerbeach.parquewarner.com/horarios o en el teléfono 902 02 41 00.

 




TM & © WBEI. (s17)