NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades: SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias

Los horarios que aparecen publicados son excepcionales. También puede consultarlos en nuestro servicio de atención al cliente a através del teléfono 902 25 70 25 o en su punto de venta más cercano. Ver más

Cómo comprar bus a Parque Beach

Más información en el  902 25 70 25  

¿Quieres pasar un inolvidable día en el Parque Beach de Madrid? A continuación te mostramos unas breves instrucciones para que no tengas ningún tipo de incidencia durante la comrpa.
Recuerda que también puedes llamar al 902 25 70 25 y podrás adquirir los billetes por teléfono.

Dirijase a Compra Online

Dentro de este misma página, dirigete a la opción Horarios y Compra On-Line. Antes de seleccionar un horario, tenga en cuenta que el Horario de apertura del parque es de 12:30h. a 20:00h.

Configure su viaje

Selecciona la fecha de tu visita al parque, el número de personas que vais a ir y la hora a la que deseas viajar. Pulsa el botón comprar. Confirma la fecha de viaje e introduce las plazas que deseas ocupar.

Información Personal

Rellena tu información personal así como la de los demás ocupantes y selecciona la tarifa deseada(PACK ENTRADA PARQUE BEACH + TRANSPORTE, o COMPLEMENTO BUS A OTRAS PROMOCIONES). Acepta las condiciones de la compra para que se recalcule el precio y pulsa en continuar.

Efectúe el Pago

Efectúa el pago mediante tarjeta de crédito o débito. En unos instantes recibirás tus billetes en el correo electrónico. Recuerda que si has adquirido el Pack entrada más transporte, deberás pasar antes del viaje por la taquilla de la estación sur de autobuses para recoger tu entrada física., de lo contrario, no podrás pasar al Parque Beach.


TM & © WBEI. (s17)