Horror Nights en Parque Warner

¡Atrévete a vivir Halloween en Parque Warner Madrid!

Vive el Halloween más exclusivo durante las noches del 30 y 31 de octubre en Parque Warner Madrid. Desde las 23:00 a las 03:00 h podrás disfrutar del nuevo pasaje de terror ‘Scream House’, ‘Expedientes Warren’, scare zones, shows tematizados y mucho más ¡a un precio de miedo!



TM & © WBEI. (s21)


HORROR NIGHTS + BUS

Adquiriendo nuestro PACK HORROR NIGHTS MÁS BUS ya sea por internet o en nuestro punto de venta, por tan sólo 39,90 €, te daremos la entrada a este espectacular evento con aforo limitado en Parque Warner Madrid y te llevamos y te traemos gratis. El autobús sale desde la estación sur de autobuses de Madrid (Méndez Álvaro) y regresará realizando distintas paradas en las zonas más interconectadas de Madrid. (Intercambiador Villaverde Bajo Cruce, Méndez Álvaro, Atocha, Cibeles). Para recoger tu entrada más autobús deberás entregar el billete de compra por internet en la taquilla de la estación sur de autobuses de Méndez Álvaro antes de viajar al parque (Podrás recogerla desde las 20:00 horas del día de la visita o adquirirlo directamente en la propia estación. Te recomendamos que lo adquieras con antelación ya que el aforo está limitado. ¡No te quedes sin tu entrada!. Para acceder a este evento te recomendamos que seas mayor de 16 años.

SOLO BUS A HORROR NIGHTS

Adquiriendo nuestro BUS A HORROR NIGHTS ya sea por internet o en nuestro punto de venta, por tan sólo 10,00 €, te llevaremos y te traeremos del parque. Para poder viajar con este complemento es indispensable que enseñes al conductor la promoción o entrada a la que complementa el billete, ya sea tu entrada adquirida en el propio parque, entradas promocionales, descuentos a canjear directamente en el parque, etc).

La noche del Sábado 30 al Domingo 31 se producirá el cambio de hora, a las 03:00 horas pasarán a ser las 02:00. El autobús de vuelta saldrá desde Parque Warner Madrid a las 03:30 horas, por lo que si usted ya ha cambiado su reloj en ese momento, marcará las 02:30 horas.



Accede al mapa de autobuses BÚHOS de Madrid

MÁXIMA FLEXIBILIDAD: ¡Compra tu entrada sin preocupaciones! Nuestro transporte es seguro, hemos implantado el PROTOCOLO FRENTE A COVID 19, certificado por CÁMARA CERTIFICA. Además, Si finalmente no puedes asistir al parque el día para el que compras tu entrada por motivos relacionados con el covid-19, contacta con nosotros en el email lineasregulares@samar.es y gestionaremos el cambio de fecha de tus entradas.