Espeluznantes pasajes del terror

No te quedes sin tu entrada

Vuelven las noches de Halloween más intensas en Parque Warner.

Consulta horarios

Halloween Scary Nights 2023

¡Compra ya!

Espeluznantes pasajes del terror

Consulta horarios

Vive la emoción y crea recuerdos inolvidables.

Consulta horarios
AFORO LIMITADO. No dejes que te lo cuenten. ¡Hazte con tu entrada!

¡Te esperamos, para disfrutar juntos de un Halloween inolvidable!

Este evento especial tendrá lugar el 20 y 27 de octubre, desde las 22:00h hasta las 03:00 o el 13 y 31 de octubre desde las 24:00h hasta las 05:00 para los más valientes. El autobús saldrá de la estación sur de autobuses en la calle Méndez Álvaro a las 19:30 horas los días 20 y 27 de Octubre, y a las 21:30 los días 13 y 31 de Octubre, llegando a Parque Warner con una antelación de 2 horas para que puedas disfrutar de las atracciones antes del evento.

Para facilitar la conexión con otros medios de transporte, el autobús de vuelta realizará parada en Madrid (Villaverde, Méndez Álvaro, Atocha y Plaza de Cibeles) no siendo necesario reservar o avisar del lugar preferido. El autobús retonará a la finalización del evento, saliendo a las 03:10 horas las madrugadas del 20 al 21 y del 27 al 28 de Octubre, y a las 05:10 horas las madrugada del 13 al 14 de Octubre y del 31 de Octubre al 01 de Noviembre.

Haz clic aquí para descargar los horarios en pdf con las distintas combinaciones de transporte público en Madrid

¡Espeluznante!
Pero, ¡cuidado! En cada esquina puede aparecer una sorpresa terrorífica. No sabrás qué te espera, pero estamos seguros de que lo pasarás en grande.

Halloween Scary Nights

Vuelven las noches de Halloween más intensas en Parque Warner. En esta segunda edición, podrás acceder a todos los Pasajes del Terror, ScareZones y las atracciones más fuertes. Te esperamos en Halloween Scary Nights para pasar una noche inolvidable.

Parque Warner celebra Halloween Scary Nights, un evento terrorífico en el que no dejarás de gritar. Este evento especial tendrá lugar el 20 y 27 de octubre, desde las 22:00h hasta las 03:00 o el 13 y 31 de octubre desde las 24:00h hasta las 05:00 para los más valientes. Podrás acceder al evento 2h antes del comienzo del evento para disfrutar del parque y sus atracciones antes.

Se recomienda que los menores de 12 años vengan acompañados.

¿Qué incluye?

Incluye transporte desde Madrid (Estación sur de autobuses) a Parque Warner, Acceso al Parque 2 horas antes para que puedas disfrutar de todas las atracciones, acceso al evento Scary Nights completo y vuelta a Madrid (con parada en Villaverde, Méndez Álvaro, Atocha y Plaza de Cibeles)

Scare Zones
Scare Zones

¿Cuánto cuesta?

Puedes adquirir el servicio desde 65,90€ todo incluido. Además, si ya tienes tu entrada, puedes elegir solo el transporte desde Madrid hasta Parque Warner ida y vuelta incluida por solo 11,00 euros.

Pasajes del Terror

¡En su interior se despertarán tus miedos más inconfesables para que te enfrentes a ellos y demuestres tu valentía! ¿Te atreverás a entrar a todos? IT Experience, Arkham, La Maldición de Río Bravo, La Llorona, Freddy Krueger:Una nueva pesadilla, Expedientes Warren.

Scare Zones
Acceso al parque dos horas antes

Disfruta de todas las atracciones

Entre susto y susto, descarga un poco de adrenalina en las atracciones más fuertes del parque.
En DC Superhero World, podrás montar en Batman Gotham City Escape, La Venganza del Enigma, Superman: La atracción de Acero, Shadows of Arkham o Stunt Fall, en la zona de MovieWorld Studios, son algunas de las atracciones que permanecerán abiertas en esta noche tan especial.

TM & © WBEI. (s23)

Condiciones generales de contratación