Condiciones del evento

Los días 14, 21, 28 o 31 de octubre en Parque Warner


OBSERVACIONES Y CONDICIONES DE LOS PACK WARNER ESPECÍFICOS PARA EL EVENTO HALLOWEEN SCARY NIGHTS (NOCHES 14, 21, 28 Y 31 DE OCTUBRE)

- El PACK ENTRADA PARQUE WARNER solo puede ser adquirido por internet.

- El COMPLEMENTO BUS A OTRAS PROMOCIONES, podrá adquirirse tanto en internet como en el punto de venta al público situado en la estación sur de autobuses, hasta 15 minutos antes de la salida del autobús.

- Tanto los billetes de autobús como la entrada a Parque Warner en caso de que se adquiera el PACK ENTRADA PARQUE WARNER se facilitarán de manera electrónica, en pantalla tras finalizar la compra y a través de correo electrónico pasados unos instantes.

- Si ya has adquirido tu entrada en el parque, para poder utilizar el servicio de transporte deberás adquirir "BUS A HORROR NIGHTS"

- Servicio recomendado para mayores de 16 años..

-Para acceder al autobús, será necesario enseñar su entrada HALLOWEEN SCARY NIGHTS Parque Warner además del ticket correspondiente al viaje del autobús.

- Los Tickets son válidos exclusivamente para el día/hora indicado en la casilla correspondiente.

- Los tickets son personales e intransferibles y deben adjuntarse y deben adjuntarse a la entrada de Parque Warner.

- La salida se producirá a las 21:30 horas los días 14, 21, 28 de Octubre y a las 23:30 horas el 31 de Octubre. Saldrá exclusivamente desde la terminal de autobuses Estación Sur - Mendez Álvaro. El regreso se realizará desde Parque Warner, a las 03:30 horas. El autobús efectuará parada para dejar viajeros en Villaverde Bajo Cruce, Mendez Álvaro, Atocha (C/Mendez Alvaro) y Cibeles (fin de trayecto). Los tiempos u horarios de paso intermedios en los trayectos de vuelta se tratan de horarios aproximados.

- No cortes, manipules, deteriores ni fotocopies tu ticket. Si se dieran estas circunstancias le podremos impedir el acceso.

- La compra y uso de cualquier artículo de venta por internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra on-line, así como las normas de funcionamiento.

- Los packs Parque Warner no admiten cambios ni devoluciones, sin embargo, si podrá cambiar el horario del autobús gratuito asociado al servicio.

- Consulta de Horarios y Autobuses en www.samar.es o en el teléfono 902 25 70 25. Consulta del calendario del Parque Warner en www.parquewarner.com/horarios o en el teléfono 902 02 41 00.

 

Disfruta de Halloween en Parque Warner Madrid visitando el evento HALLOWEEN SCARY NIGHTS, adquiriendo "SCARY NIGHTS + BUS" o "SOLO BUS A SCARY NIGHTS". LOS RECORRIDOS SE REALIZARÁN DENTRO DE LOS SIGUIENTES HORARIOS.






TM & © WBEI. (s22)