Tarjeta de fidelización

Viaja gratis y consigue valiosos premios con SAMAR

Totalmente Gratis

Rellenando el formulario podrás acceder a descuentos increíbles

Toda España

Disponible para todas las rutas del Grupo SAMAR adheridas

En tu domicilio

La tarjeta llegará a tu domicilio completamente gratis

Compra Online

Disponible para todas las compras que se hagan online

El Programa de Fidelización de Clientes del Grupo SAMAR y su tarjeta de puntos SAMAR Club han sido concebidos para premiar la fidelidad de nuestros clientes más habituales así como introducir un incentivo para el resto de clientes más ocasionales. La utilización de la tarjeta de puntos SAMAR Club proporciona ventajas a los usuarios de los servicios regulares de transporte de viajeros por carretera de las empresas Autocares SAMAR, La Veloz y Los Amarillos. Por cada 1 € de compras a través de www.samar.es obtendrás 100 puntos y podrás canjear cada 10.000 puntos por un descuento de 1 € en la compra de nuevo billetes, únicamente en las compras realizadas a través de www.samar.es (ver detalles en Condiciones de Uso).

ACUERDO GRUPO SAMAR CON CEPSA

El día 1 de Marzo de 2016 Cepsa y Grupo Samar han llegado a un acuerdo para que todos los usuarios de la tarjeta de fidelización del Grupo Samar se beneficien de descuentos especiales. Al darse de alta en la Tarjeta del Grupo Samar recibirán en su domicilio una carta con la tarjeta y un código de activación que tendrán que activar en Cepsa según se indica aquí.

Para adherirse a este programa sólo tienes que rellenar este sencillo formulario, y recibirás en tu domicilio tu tarjeta SAMAR Club de forma gratuita.

Consulta de Saldos y Movimientos

Aquí puedes consultar tu saldo de puntos y últimos movimientos, tanto en lo referente a la obtención de puntos como en su canje en la compra de nuevos billetes (ver más detalles en Condiciones de Uso). Ten en cuenta que los puntos son acumulados únicamente en el momento de realizar el viaje, no durante la compra.

Fecha Inicio
Fecha Fin
Acepto las Condiciones de uso