NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades: SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias

Los horarios que aparecen publicados son excepcionales. También puede consultarlos en nuestro servicio de atención al cliente a através del teléfono 902 25 70 25 o en su punto de venta más cercano. Ver más

COVID-19: COMUNICADO IMPORTANTE

         Adaptándonos a la reciente situación provocada por la expansión del coronavirus COVID-19, en grupo samar hemos querido reforzar nuestros protocolos actuales de limpieza y prevención de cara a seguir ofreciendo el mejor servicio y garantizar la seguridad a nuestros clientes, empleados y otros agentes colaboradores.

En este momento trabajamos constantemente en reforzar los siguientes protocolos de prevención

        Dentro de este paquete de medidas, destacamos especialmente  que Grupo Samar ha establecido y certificado sus instalaciones como una de las mejores plantas en Europa de alta desinfección de autobuses con la implementación de nuevas máquinas de inyección y purificación con ozono. Durante el proceso, se mantienen durante 15 minutos concentraciones de ozono en el aire de 3-4 ppm. (Partes por millón). Hay que tener en cuenta, que para la desinfección y eliminación de la familia de coronavirus es necesario mantener  una concentración de 1 ppm durante un único minuto. De esta forma nos aseguramos de que los vehículos queden totalmente desinfectados. Además, la desinfección se realiza con los sistemas de climatización activados, lo que garantiza la desinfección de los circuitos de aire acondicionado.

 

 

        Es una herramienta con capacidad de eliminar el 99,9% de los microrganismos y, además, el residuo que deja no es perjudicial para personas, plantas o animales. Además, se realizan examen microbianos para controlar el correcto funcionamiento de los sistema.

 

 

        Estas medidas no son suficientes si no contamos con la colaboración de todo el mundo, recuerda que solo de esta forma se conseguirá alcanzar el objetivo de paliar los efectos del coronavirus COVID-19.


El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el ESTADO DE ALARMA para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades:

SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES.

En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.