NOTIFICACIÓN IMPORTANTE: El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 determina BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 68 en su artículo 7, relativo a la limitación de la libertad de circulación de las personas, que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para determinadas actividades tasadas. En este sentido, y salvo que el billete se adquiera para la realización de cualquiera de dichas actividades: SE DESACONSEJA VIAJAR SALVO POR LAS CITADAS RAZONES INAPLAZABLES. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias

Consulta de horarios en nuestro servicio de atención al cliente a através del teléfono 902 25 70 25 o en su punto de venta más cercano. Ver más

Bus a Parque Warner 2020

Más información en el  902 25 70 25  


¿Quieres pasar un inolvidable día en el Parque Warner de Madrid? A continuación te mostramos nuestros paquetes promocionales. La formula perfecta para pasarlo bien, y además, ¡Te llevamos gratis!

Entrada y Transporte a Parque Warner

Adquiriendo nuestro PACK ENTRADA PARQUE WARNER ya sea por internet o en nuestro punto de venta, por tan sólo 35,90 €, te daremos: Entrada para 1 día a Parque Warner Madrid y te llevaremos y te traeremos gratis. Además, recuerda que no deberás esperar cola en la taquilla del parque ya que podrás entrar directamente por tornos. Para recoger tu entrada más autobús deberás entregar el billete de compra por internet en la taquilla de la estación sur de autobuses de Méndez Álvaro antes de viajar al parque o adquirirlo directamente en la propia estación. Recuerda que las personas con discapacidad mayor o igual al 33% tendrán entrada gratis para un acompañante, por lo que en todos estos casos se deberá adquirir la promoción "COMPLEMENTO BUS A OTRAS PROMOCIONES" y acudir a las taquillas del parque para comprar la entrada correspondiente.

Solo transporte a Parque Warner

Adquiriendo nuestro COMPLEMENTO BUS A OTRAS PROMOCIONES ya sea por internet o en nuestro punto de venta, por tan sólo 9,00 €, te llevaremos y te traeremos del parque. Para poder viajar con este complemento es indispensable que enseñes al conductor la promoción a la que complementa el billete, ya sea tu entrada de segundo día adquirida en el propio parque, entradas promocionales, descuentos a canjear directamente en el parque, etc).


TM & © WBEI. (s20)