Alquiler de Autobuses con conductor

El Grupo Samar pone a su disposición una de las mayores flotas de autobuses de España. Alquiler de autobuses con conductor desde 15 plazas hasta 70 para cualquier tipo de evento.

Alquiler de autobuses para bodas, bautizos y comuniones

Fotos de bodas

Alquiler de autobuses y minibuses para que sus invitados disfruten de su boda sin preocuparse del desplazamiento. En este día tan importante le garantizamos la seguridad, calidad, puntualidad y flexibilidad que avalan a Samar.

Alquiler de autobuses para excursiones

Foto de excursiones

Alquiler de autobuses para realizar sus desplazamientos. Visitas a lugares de interés turístico y cultural de uno o varios días de duración, ideales para descubrir los mejores rincones de la geografía nacional e internacional.

Alquiler de autobuses para eventos deportivos

Foto de excursiones

Alquiler de autobuses para eventos deportivos. Realizamos desplazamientos en autobús al complejo deportivo y de ocio al que usted solicite: finales de eventos deportivos (Final Champions Milán 2016), desplazamiento de equipos deportivos, etc. y otros espectáculos.

Alquiler de autobuses para despedidas de soltero

Foto de excursiones

Alquiler de autobuses para despedidas de solter@. Diseñamos la ruta que mejor se adapte a sus necesidades: recogida, desplazamientos y retorno. Olvide la responsabilidad de conducir y disfrute de la celebración con sus amigos. Desde 15 a 70 plazas adaptamos nuestra flota a su idea y presupuesto.

Alquiler de autobuses para eventos de empresa

Foto de excursiones

Alquiler de autobuses para el traslado de invitados a congresos, convenciones, eventos, actos públicos y ferias. Disponemos de una amplísima flota de autobuses y minibuses.

Alquiler de autobuses para viajes organizados

Foto de excursiones

Alquiler de autobuses para viajes de esquí, rutas gastronómicas, viajes de fin de curso, visitas a parques temáticos...

Alquiler de autobuses para festivales

Foto de excursiones

Alquiler de autobuses. Samar le garantiza una amplia experiencia en el traslado de invitados a diversos festivales como:

  • Fallas de Valencia.
  • Viñarock en Villaroobledo
  • FIB (Festival Internacional de Benicasim)
  • JMJ (Jornada Mundial Juventud en Cracovia)

Alquiler de autobuses a la carta

Si necesita alquilar un autobús con conductor para un servicio que no aparece contemplado, no dude en escribirnos

Nuestro servicio de alquiler de autobuses turísticos, está disponible las 24 horas, todos los días del año. Deje todo en nuestras manos: estamos preparados para atenderle y solucionar inmediatamente cualquier incidencia que pueda presentarse.

Más información sobre nuestros recursos