Recursos y valores

Mantenimiento de flota

Alcanzar un servicio excelente requiere los mejores medios.

Mantenimiento de flota

Grupo SAMAR apuesta por los mejores vehículos que ofrece el mercado de la automoción. Colaboramos en estrecha confianza con proveedores y fabricantes de autocares.

Además, sometemos a nuestra flota a un continuo y riguroso plan de mantenimiento y conservación, para garantizar que nuestra flota circule siempre como el primer día.

Mantenimiento de flota

Para ello disponemos de talleres altamente especializados y cualificados, dedicados en exclusiva a nuestra flota. Las 24 horas del día. Los 365 días del año. Dotados de los más avanzados sistemas de diagnóstico y gestión.

Mantenimiento de flota

Y si las circunstancias lo requieren, nuestros talleres disponen de una completa flota de vehículos-taller, totalmente equipados para resolver cualquier incidencia menor allá donde sea necesario. Para que su viaje no se detenga.

Mantenimiento de flota

Nuestro personal está sometido a un plan de formación continua, impartido por los fabricantes de los vehículos y proveedores auxiliares.

Mantenimiento de flota

Un completo sistema informático de gestión coordina la gestión de taller, recambios y limpieza, lo que nos permite la aplicación de controles diarios a toda la flota.

Con ello hemos logrado trazar un plan de intervención preventiva. Nuestros vehículos están absolutamente bajo control. Nos adelantamos a los acontecimientos. No dejamos nada al azar. Cada inspección, cambio de ruedas, reparación, está cuidadosamente prevista y planificada.