TRANSPORTE DE ANIMALES

 

 

                                                                                                    

 

TRANSPORTE DE ANIMALES

 

 

Para una mejor organización, el viajero deberá solicitar el transporte del animal con al menos  24 horas de antelación avisándolo en taquilla o bien llamando al tf. 984 689 912.

Se admitirá un máximo de una mascota por servicio tanto en los autobuses modelos EXPERT CLASS Y EXPERT PLUS como en el resto de los vehículos con habitáculo reservado para este fin. En estos vehículos que disponen de espacio reservado para el transporte de mascotas, no se deberán transportar animales fuera de este espacio, ni siquiera en la bodega. El coste de este servicio será de 8 Euros.

En los autobuses que carezcan del habitáculo específico para el transporte de animales, éstos deberán ir en la bodega y no tendrá coste alguno.

Con carácter general, el traslado de estos animales se realiza bajo la entera responsabilidad de sus propietarios, que viajarán necesariamente en la misma expedición que el animal. El transporte se limitará a pequeños animales de compañía cuyo peso no exceda de 10 Kg.

Los animales deberán ir en las jaulas homologadas destinadas al transporte.

Los perros lazarillo no quedan afectados por el contenido de la presente instrucción pudiendo viajar sin coste adicional en el interior de la cabina de pasajeros.

 

Gracias por su colaboración.